Consultas, Amarre De Amor Fuerte Y Efectivo

Cuando hacemos cualquier género de amarre, hechizo, ritual u oración, por norma standard lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más rápidos mejor. Si los amarres de amor no funcionasen y fueran una patraña, no se hablaría de ellos en las Sagradas Escrituras, sin ir más allá. A continuación, escriba el nombre de la persona que quiere conquistar seven veces seguidas en un pedazo de papel. En el mes, los días últimos son idóneos para llevar a cabo amarres de amor. Una vez untada las tres velas con la miel se procede a amarrarlas con el lazo cinta roja.


Del mismo modo también existen amarres de amor con lencería para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para captar una mujer, mas en tanto que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que continuar para realizar este tipo de amarre de amor.


En un platito con el aceite casero se ponen las candelas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la como depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien conforme la mitología cubana es la deidad de la amarres de amor que me llame por telefono femineidad, de la sensualidad, and so on.amarres de amor rapidos y efectivos caseros


Los amarres de amor con sangre menstrual son muy fuertes y efectivos debido a que se trata de nuestra propia energía. No se debe olvidar que la magia africana está basada en la combinación de rituales mágicos,cantos, invocaciones, amuletos…etcetera. Tras el paso de las viejas deidades tradicionales, con la temporada medieval resurge como jamás el poder de la magia y de allí nos ha legado un esencial número de manuscritos y grimorios repletos de prácticas mágicas, recetas, hechizos, saberes esotéricos y rituales.


Si lo realizas bien tendrás resultados positivos con estos amarres de amor con fotos hechos en casa. Logra una imagen de Afrodita de porcelana (sino más bien no importa, también con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja. Vas a lograr elevar las posibilidades de atraer al amor auténtico, él ella podría retornar a tu lado arrepentido (a), se enamorará de ti, también puedo distanciar a quienes procuran separarte de tu ser amado, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *